jueves, 6 de abril de 2017

Cuentacuentos en Bilbao por y para la Asociación ALBA


Una pareja de Bilbao ha montado una iniciativa muy chula, se hacen llamar 'Cuentos Mágicos'. Van a cumples, bodas, bautizos, residencias... y hacen una mezcla de cuentacuentos con trucos de magia

Son unos artistas de los pies a la cabeza. Pero su verdadero talento reside en su espíritu solidario y altruista. No tienen tarifas, aceptan la voluntad de cada uno y lo que recaudan va destinado a la Asociación de Ayuda a Personas con Albinismo

Yo he tenido el placer de presenciar su talento en repetidas ocasiones y descubrí que un espectáculo de cuentacuentos y magia no tiene por qué ser algo exclusivamente para niños, en su caso sus actuaciones son para todos los públicos. Además, todos sus relatos mágicos tienen moraleja, son muy entretenidos y especiales.

Me gustaría ayudarles a dar a conocer su proyecto porque me parece increíble que haya gente tan bonita, capaz de dedicar su tiempo libre a una causa como esta y encima "por la gorra".

¿Me ayudáis compartiendo este post? Os dejo algunas fotos de sus primeras actuaciones, esperamos que poco a poco sean más ;)





3 comentarios:

  1. ¡Gracias Patri! ¡Eres de lo bueno, lo mejor! ;) Estos proyectos si no se difunden, no llegan, y tú eres una experta en conseguir que lleguen bien lejos, y bien adentro. Gracias por hacer tuyos los Cuentos Mágicos ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a esa pareja maravillosa por seguir compartiendo lo mejor de ellos mismos y de esa forma tan altruista y auténtica.

    ResponderEliminar
  3. Son increibles. Yo he tenido la suerte de verles y me cautivaron totalmente. Ya estoy deseando verles de nuevo!
    Amantes de lo que hacen y buenas personas hasta la médula, contagian su ilusión a todo el público, bien sea grandes o pequeños ...
    Sencillamente: son mágicos.

    ResponderEliminar