jueves, 9 de marzo de 2017

Diseño la invitación de tu boda GRATIS

Hace poco me escriben de ASPANOVAS y me dicen que tienen una nueva propuesta de colaboración para mi. Siempre que Ainhoa se pone en contacto conmigo es para contarme ideas/proyectos interesantes y sencillamente geniales en los que poder colaborar. Todo un honor que me hace sentir útil y enormemente feliz. 

Pero la propuesta de uno de sus últimos mails no me la esperaba. Se trataba de una feliz pareja, Jenifer y Gorka, que había decidido casarse y hacer un donativo a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Bizkaia. 

ASPANOVAS, “a cambio”, se comprometía a hacerles la invitaciones de boda y otro detalle, que no me atrevo a desvelar porque aún no ha llegado tan esperado día. 

Así que para tal encargo, ASPANOVAS una vez más confió en mi. Era muy sencillo: una invitación que pudieran imprimir ellos mismos en un folio y en la que apareciera su hijo, el pequeño Aratz. 

El fotógrafo de su boda, Tomás Sanchez Lara, se encargó de la foto y yo del diseño. La foto me sirvió para decidir que sería una invitación al más puro estilo marinero, donde colocaría los textos que ellos me habían pasado. Ni más ni menos :)

También decidí utilizar un tamaño A5 a doble cara para que en un único folio A4 pudieran imprimir dos invitaciones. Así matábamos dos pájaros de un tiro: cuidar el medio ambiente y colaborar con ASPANOVAS

Simplemente genial. 

Así que se me ha ocurrido que puedo seguir haciendo esto mismo para otras parejas que vayan a casarse y quieran aprovechar la ocasión para solidarizarse con causas como esta. 

Diseñaré sus invitaciones de boda (con las mismas características que las de Gorka y Jenifer: A5 a doble cara e imprenta no incluída) con la condición de que donen el dinero que pensaban gastarse a ASPANOVAS

¿Qué os parece? Pues si os gusta la idea y queréis unas invitaciones para vuestra boda ya sabéis, ir a la sección de contacto y escribirme ☺ 

Aquí os dejo el resultado de la fantástica iniciativa que tuvieron Jenifer y Gorka. 

¡Qué seáis muy felices! 


3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias bella. No puedo ser más feliz.Estoy encantada con tu espectacular diseño. Formaras una gran parte de ese día tan especial para nosotros. Toda esta gran familia estará muy presente.
    Ánimo ha que más parejas se animen dado que no se arrepentirán en absoluto. Es gratificante y sorprenderán ha todos los invitados. Y lo más importante todos estos grandes luchadores lo necesitan.
    De paso ánimo para haceros donantes.
    Cada granito de arena cuenta para hacer una gran montaña.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros Jenifer y Gorka :) Deseo de todo corazón que seais muy felices. Quiero foto del día de la boda, ¿eh? Un abrazo muy muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Si si. No te preocupes que con las pedazo de fotos que nos va ha hacer Tomás... te va ha parecer que fuiste a la boda jojiji

    ResponderEliminar