martes, 5 de abril de 2016

Mr. Puterful se sale, pero del tiesto

Me aburren, y mucho, los proyectos que nacen de parodiar lo que ya han inventado otros, como si fueran más valientes. También me aburren los "emprendedores" que se repiten más que el tebeo e intentan transformar lo ya inventado, vendiéndonoslo encima como si fuera una gran idea. 

Y ya para colmo, aparecen estos de Mr. Puterful dando algo más que un giro a lo que ya lleva tiempo haciendo Mr. Wonderful con mucho éxito. No puedo evitarlo, siguen sin gustarme pese a su éxito y gran aceptación. Ya sabéis lo que dicen, para gustos los colores.

Creo que se pasan. Se pasan 20 pueblos. Insultos, mensajes burdos, groseros y chabacanos plasmados en camisetas y tazas. Por inventar no inventan ni el diseño, recurriendo al trillado estilo de las "happy quotes". 

Algo que ya hizo Mr. Wonderfuck y al menos con un poco más de estilo y clase. Aquí os dejo algunos mensajes, a ver qué os parecen a vosotros. No sé... yo creo que una cosita es el sentido del humor y otra muy distinta la falta de educación.









14 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta Mr. Puterful!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no entiendo muy bien este artículo. La copia mejorara es algo que existe desde siempre, o si no de que vamos a tener CocaCola y Pepsi, Windows y Apple, McDonals y BugerKing... podría hacer una lista infinita, es más... seguramente este blog será una copia de otro. Resumiendo, vida MrPuterful y vivan las copias mejorando lo anterior!

    ResponderEliminar
  3. Pues la sencilla razón de este post es que para mi Mr. Puterful no es una versión mejorada de absolutamente nada; no es más que una versión mal hecha, soez y vulgar de algo que ya existe. Y con el tiempo lo veremos. CocaCola tien su público y Pepsi el suyo, veremos si Mr. Puterful consigue si quiera una cuarta parte del público de Mr. Wonderful.

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo, LOM

    ResponderEliminar
  4. Como si Mr Wonderful hubiese inventado algo

    ResponderEliminar
  5. Desgraciadamente este señor tiene toda la razón. Pero tambien desgraciadamente es que si al final el producto hecho con nociones básicas de photoshop copiando literalmente las ilutraciones, colores y formas de mr. wonderful lo compra el público pues es lo que hay. Es algo así como el sálvame. Si. Es una mierda. Pero la gente lo consume. No hay solución LOM

    ResponderEliminar
  6. Son una empresa que cubre un segmento de demanda que Mr Wonderful no. Entendería cargar con todas las start ups que imprimen mensajes motivacionales varios en tazas y paraguas últimamente (que son también geniales, por cierto, y ofrecen una variedad que gracias a dios nos permite elegir entre más opciones), porque si se puede ver cierto animo de copia, pero no contra Mr Puterful. Han identificado una demanda sin cubrir y se han hecho con ella; empresarialmente, muy hábiles. Y los mensajes, muy bien escogidos: generalistas, directos, actuales... No a todos los gusta ir con unicornios y arcoiris en nuestras agendas ;)

    ResponderEliminar
  7. MR WONDERFUL no esta mal pero prefiero mr puterful y por como hablas y por lo que dices LOM eres un@ pij@ aunque mr puterful no sea muy fina que digamos bueno no es NADA fina Mr puterful es mas gracioso y hay que reconocer q algunas frases de Mr Wonderful son muy ñoñas y no tienen chicha ya se le estan terminando las ideas. Las agendas son fantasticas pero el precio me parece bastante alto preferiría que tuviese la mitad de cosas y que costase la mitad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que me pongáis a caldo :) Muchísimas gracias a todos por dejar vuestra opinión.

      Eliminar
  8. No entiendo que nos rasguemos las vestiduras por hacer de nuestro lenguaje más común algo gracioso. No todo son unicornios ni arcoiris. La gente es malhablada. Aunque luego todos queramos ser finos y educados. La realidad es que somos un poco o un mucho puterful.

    ResponderEliminar
  9. Me da a mi que si que esta teniendo más exito que mr wonderfuck... oooh que pena 😂

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me gusta tanto la versión dulce y cándida de Mr Wonnderful como la de Mr Puterful. La risa siempre es saludable. Con no comprar sus productos si no te gusta que se limiten a parodiar, basta. Yo particularmente, compraría artículos tanto de una como de otra marca. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Los puterful, con un año de vida, ya tienen los mismos seguidores en FB que los wonderful.
    Lo soez es tan vomitivo como lo extra-dulce. Ambas marcas buscan públicos antagónicos a través de una misma línea gráfica.
    Patricia, ninguno ha inventado nada. Si criticas MrP, estás criticando MrW.

    ResponderEliminar