viernes, 30 de octubre de 2015

30 años de la agencia Trupp


Hoy me gustaría dedicar una palabras a una acción que ha realizado recientemente una de las agencias más prestigiosas de Bilbao, Trupp.

Parece ser hace 30 años decidieron viajar al futuro, tal y como lo hizo MacFly en "Regreso al futuro" y "auto-pedirse" una web para ser pioneros en el diseño y desarrollo de páginas. 

Hoy luce bajo su dominio el que fuera o habría sido aquel site, que a su vez convive con la actual. Una acción que hace evidente la evolución que ha sufrido Internet y que con un toque de humor sabe calar en el usuario que de con el site o se haya topado con esta iniciativa a través de las redes sociales. 

"Antes que resbalar, Truppiece", de esta guisa la agencia nos pone en contexto para explicarnos su historia. Y es que no hay mejor manera de hacer auto-promo que haciendo lo que en este caso uno buenamente sabe: rica, deliciosa y creativa publicidad. Aunque no estoy muy segura de que su fuerte se encuentre precisamente en Internet, el desarrollo web o la comunicación online, ¡enhorabuena por esta maravillosa acción!



1 comentario:

  1. Muchas gracias por dedicarnos este post, te lo agradecemos y aprovechamos la ocasión para invitarte a visitar nuestra agencia cuando quieras. desde aquí, podrás comprobar todo lo que hacemos desde hace 30 años.
    Iñaki Abasolo. Director Creativo de Trupp

    ResponderEliminar