martes, 30 de junio de 2015

Rosebell, se te sube a la cabeza


Con este "solazo" que hace hoy por toda la geografía española hay que protegerse bien. Y qué mejor manera que con un buen sombrero de cowboy, o por qué no, un maravilloso turbante.

La verdad es que no soy nada de tocados, jamás he lucido uno en una boda y dudo que lo haga. Pero con los turbantes, cintas y sombreros cambia la cosa. Por eso quiero presentaros la marca Rosebell, con la que ha colaborado la modelo Malena Costa, y que se dedica a la creación en exclusiva de turbantes para mujeres, hombres y niños. ¡Me chifla! Son de esas cosas que te las pones y se te sube el guapo a la cabeza.

Se trata de una firma bastante joven, que nació en el verano de 2012 para convertirse en una de las más importantes en el sector de los complementos de cabeza, gracias a su inconfundible estilo hippy-chic, que inspira cada una de sus creaciones. El nombre, además de representar el estilo de la marca, es una nota de identidad de su fundadora y diseñadora, Rosa Camero.

Cada uno de los turbantes son diseños exclusivos y limitados, confeccionados a mano con los mejores materiales, creando así piezas llenas de detalles que hacen sentir a las mujeres que las lucen guapas y especiales. Vamos, lo que más me gusta a mi: complementos especiales que te hacen sentir única.

Al final de este post os enseño algunos de mis preferidos. No podéis perderos tampoco el catálogo o los tutoriales que podréis encontrar en su web.












No hay comentarios:

Publicar un comentario