jueves, 30 de octubre de 2014

Urbanana, handmade notebooks made with love


Hoy queremos enseñaros algunos de los cuadernos de notas de Urbanana. Ya os adelantamos este proyecto en nuestro post recopilatorio sobre los creadores que participaron en la última edición de Open Your Ganbara. ¿Os acordáis?

En esta ocasión, hemos hecho una selección de estos objetos artesanales, repletos de estilo, originalidad y color. Porque un cuaderno de notas es mucho más que un montón de páginas. Su tapa, el envoltorio, debe guardar, conservar y cuidar palabras, ideas, pensamientos, historias, apuntes... 

Para los que amamos el arte de la escritura estos notebooks son mucho más que un cúmulo de papel; se trata de un objeto presente en la vida de cualquiera y cuyos orígenes se remontan a la lamina de piedra y la escritura pictográfica. Su evolución ha desembocado en creaciones tan maravillosas como estas, hechas como dicen los de Urbanana, con mucho amor. 

Además, gracias a proyectos como este puedes customizar tus libros y cuadernos, hacerlos tan tuyos como las palabras que contienen. Mola.









No hay comentarios:

Publicar un comentario