lunes, 11 de noviembre de 2013

Mänual, ropa de cabeza




Recientemente LOM ha descubierto la marca Mänual, ropa de cabeza, iniciativa de Ianire, natural de Valdezcaray y una artista donde las haya. 

Este proyecto, que ha conseguido cautivarnos de los pies a la cabeza, nunca mejor dicho, combina con éxito artesanía y diseño, para ofrecernos originales y gozosos gorros de punto. Además, recoge bajo el eslogan "El gorro de la abuela con los gustos de los nietos" diferentes tipos y modelos: Urdanteño (con orejeras), Beanie (modelo tradicional), Visor (combinación de gorro y visera), Urdan hair (visera con orejeras) y Hair visor (visera tradicional).

En Bilbao cuentan con tres puntos de venta, que este año podrán variar, y son Wakalouka, EuroSport y Abricot. Sin embargo, también podéis hacer vuestros encargos a través del e-mail manualropadecabeza@hotmail.com. Nosotros ya nos hemos hecho con el nuestro y aquí dejamos prueba de ello, además de una breve selección de antiguos y geniales modelos de la marca. 

Y ya sabéis, no dejéis de seguirnos y estar al tanto de nuestros últimos post ;)













2 comentarios:

  1. gracias guapa!!! muy eficaz y buen trabajo de campo, ni te comparto las fotos que yo hice, ya que esta tuya me encanta!!! elegiste bien, disfrutalo y haz mucha publi que este pequeño proyecto familiar se lo merece...

    un placer conoceros, seguimos en contacto...

    y para todos aquellos que estén interesados fisgoneen el facebook Mänual Ropa de Cabeza y contacten vía mail...

    salud, amor y libertad...

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitosy originales los modelos la verdad!eso sí, la preciosa modelo los enbellece aún más!!!! ;)

    ResponderEliminar