Sobre ella...
¿Quién es esta tipa?
Amplia y dilatada experiencia profesional como dependienta de una tienda de juguetes educativos, canguro, repartidora de propaganda y camarera en un bar de copas. Creativa publicitaria frustrada, de vocación copywriter. Se deja caer también por la sección Bizkaia (cuando existía) del periódico El Mundo, la revista Ohlàlà Magazine, el departamento de marketing web de la multinacional alemana Vaillant Group, el departamento creativo de la extinguida agencia bilbaína de publicidad POOL-CME y la que se convierte en su segunda familia durante tres años de su vida, Gurenet Teknología. Actualmente forma parte del equipo de la agencia de Inbound Marketing Woko.

Visita su perfil de LinkedIN
Sobre LOM...
¿De qué va este rollo patatero?
La otra mirilla es el blog personal de Patricia Martínez. Nace a caballo entre Bilbao y Pamplona en 2009 como alternativa a todos aquellos puntos de vista convencionales que nos ofrece la sociedad y los medios de comunicación actuales. Es un proyecto sin ánimo de lucro, no depende de la publicidad ni se somete a la presión del número de clicks. Una antesala donde practico y desarrollo mis dos profesiones, la visual y literaria. Hasta convertirse en lo que hoy es #LOM, un trocito de mi, un espacio donde vuelco todo lo que me gusta y me conmueve.
Por eso, pretendo compaginar la transgresión, con grandes dosis de curiosidad y un toque mágico de emoción y sensibilidad. Inclinándome siempre por el espíritu joven, solidario e innovador, ofreciendo al fisgón noticias de última hora, artículos de opinión, proyectos de artistas emergentes, eventos de interés social y cultural, imágenes variopintas, artículos centrados en la novedad y el cambio, poesía y mucho amor.
A través de esta mirilla, se pretende ofrecer todo aquello que creo el fisgón considera valerosamente curioso como para ser compartido con los demás. Este blog no tiene otro que un afán generoso, diferenciado y original, que pretende hacer de esta publicación una mirilla capaz de dilatar las ansias de interés, creatividad, poder y cambio.