Me aburren, y mucho, los proyectos que nacen de parodiar lo que ya han inventado otros, como si fueran más valientes. También me aburren los "emprendedores" que se repiten más que el tebeo e intentan transformar lo ya inventado, vendiéndonoslo encima como si fuera una gran idea.
Y ya para colmo, aparecen estos de Mr. Puterful dando algo más que un giro a lo que ya lleva tiempo haciendo Mr. Wonderful con mucho éxito. No puedo evitarlo, siguen sin gustarme pese a su éxito y gran aceptación. Ya sabéis lo que dicen, para gustos los colores.
Creo que se pasan. Se pasan 20 pueblos. Insultos, mensajes burdos, groseros y chabacanos plasmados en camisetas y tazas. Por inventar no inventan ni el diseño, recurriendo al trillado estilo de las "happy quotes".
Creo que se pasan. Se pasan 20 pueblos. Insultos, mensajes burdos, groseros y chabacanos plasmados en camisetas y tazas. Por inventar no inventan ni el diseño, recurriendo al trillado estilo de las "happy quotes".
Algo que ya hizo Mr. Wonderfuck y al menos con un poco más de estilo y clase. Aquí os dejo algunos mensajes, a ver qué os parecen a vosotros. No sé... yo creo que una cosita es el sentido del humor y otra muy distinta la falta de educación.
Pues a mi me gusta Mr. Puterful!
ResponderEliminary a mi...
EliminarY a mí😂
EliminarLa verdad es que no entiendo muy bien este artículo. La copia mejorara es algo que existe desde siempre, o si no de que vamos a tener CocaCola y Pepsi, Windows y Apple, McDonals y BugerKing... podría hacer una lista infinita, es más... seguramente este blog será una copia de otro. Resumiendo, vida MrPuterful y vivan las copias mejorando lo anterior!
ResponderEliminarVivaaaa!😂
EliminarPues la sencilla razón de este post es que para mi Mr. Puterful no es una versión mejorada de absolutamente nada; no es más que una versión mal hecha, soez y vulgar de algo que ya existe. Y con el tiempo lo veremos. CocaCola tien su público y Pepsi el suyo, veremos si Mr. Puterful consigue si quiera una cuarta parte del público de Mr. Wonderful.
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo, LOM
Como si Mr Wonderful hubiese inventado algo
ResponderEliminartotalmente de acuerdo
EliminarDesgraciadamente este señor tiene toda la razón. Pero tambien desgraciadamente es que si al final el producto hecho con nociones básicas de photoshop copiando literalmente las ilutraciones, colores y formas de mr. wonderful lo compra el público pues es lo que hay. Es algo así como el sálvame. Si. Es una mierda. Pero la gente lo consume. No hay solución LOM
ResponderEliminarSon una empresa que cubre un segmento de demanda que Mr Wonderful no. Entendería cargar con todas las start ups que imprimen mensajes motivacionales varios en tazas y paraguas últimamente (que son también geniales, por cierto, y ofrecen una variedad que gracias a dios nos permite elegir entre más opciones), porque si se puede ver cierto animo de copia, pero no contra Mr Puterful. Han identificado una demanda sin cubrir y se han hecho con ella; empresarialmente, muy hábiles. Y los mensajes, muy bien escogidos: generalistas, directos, actuales... No a todos los gusta ir con unicornios y arcoiris en nuestras agendas ;)
ResponderEliminarMR WONDERFUL no esta mal pero prefiero mr puterful y por como hablas y por lo que dices LOM eres un@ pij@ aunque mr puterful no sea muy fina que digamos bueno no es NADA fina Mr puterful es mas gracioso y hay que reconocer q algunas frases de Mr Wonderful son muy ñoñas y no tienen chicha ya se le estan terminando las ideas. Las agendas son fantasticas pero el precio me parece bastante alto preferiría que tuviese la mitad de cosas y que costase la mitad.
ResponderEliminarMe encanta que me pongáis a caldo :) Muchísimas gracias a todos por dejar vuestra opinión.
EliminarNo entiendo que nos rasguemos las vestiduras por hacer de nuestro lenguaje más común algo gracioso. No todo son unicornios ni arcoiris. La gente es malhablada. Aunque luego todos queramos ser finos y educados. La realidad es que somos un poco o un mucho puterful.
ResponderEliminargrande!
EliminarMe da a mi que si que esta teniendo más exito que mr wonderfuck... oooh que pena 😂
ResponderEliminarPues a mí me gusta tanto la versión dulce y cándida de Mr Wonnderful como la de Mr Puterful. La risa siempre es saludable. Con no comprar sus productos si no te gusta que se limiten a parodiar, basta. Yo particularmente, compraría artículos tanto de una como de otra marca. Un saludo.
ResponderEliminarLos puterful, con un año de vida, ya tienen los mismos seguidores en FB que los wonderful.
ResponderEliminarLo soez es tan vomitivo como lo extra-dulce. Ambas marcas buscan públicos antagónicos a través de una misma línea gráfica.
Patricia, ninguno ha inventado nada. Si criticas MrP, estás criticando MrW.
Yo no soy fan ni de unos ni de otros, pero estos de puterful si creo que se pasan un poco, son chabacanos...
ResponderEliminarjaja buenisimo, donde puedo comprar la agenda puterful?
ResponderEliminarYo conocí hace poco a Mr Puterful y me encantan. Me río mucho con sus frases.
ResponderEliminarMr puterful son genios, han dado en el clavo con la pobreza mental que refleja esta sociedad que cuando ya no quedan buenos argumentos se recurre a la bajeza y la mediocridad.
ResponderEliminarMr Puterful es para fanáticos de Belén Esteban.
EliminarGente grosera y soez que solo se rie con groserías.
Pues a mi el puterful no me hace ni pizca de gracia. me parece desagradable.
ResponderEliminarYo no conocia a ninguno de los tres Mister que mencionas. He ido a los enlaces y me parece que Mr. Wonderful es educado (lo que hoy en dia no esta de moda) y casi diria que aburrido, Mr. Wonderfuck es mas zafado y es gracioso, y en cuanto a Mr. Puterful me parece un grosero y maleducado total (yo no le encuentro gracia). Pero bueno, es mi opinion y puedo estar equivocada.
ResponderEliminarAclaro que no los conocia porque vivo al otro lado del charco, en Buenos Aires.
En cuanto a eso de que las cosas se dan de a pares es cierto: recodemos a Frank Sinatra y a Tonny Bennet (que para muchos fue superior a Sinatra), asi como a Les Luthiers y ese otro grupo español que es parecido y no recuerdo el nombre (a estos ultimos tampoco los conozco pero me han dicho que son graciosos).
Bueno, acabo de darme cuenta de que la nota es de 2016 y los otros comentarios van del 2016 al 2018. Si que estoy un poco atrasada. Son cosas de la cuarentena: he descubierto y visitado muchisimas paginas de las redes sociales porque ahora me sobra el tiempo.