Si existiera un curso para abstraerse del mundo; capaz de enseñarte a taparte los oídos, vendarte los ojos y morderte la lengua... Si hubiera una formación que pudiera ayudarte a dar la espalda a la idiotez e ignorar lo absurdo... Yo me matricularía con los ojos vendados, el pico cerrado y cubriendo mis orejas con la palma de las manos.
Si la amistad fuese desechable, si los amigos fuesen de corta-pega y ahorrase espacio tirando unas cuantas relaciones a la basura... Si existiera un vertedero de personas tóxicas o se pudieran reciclar los buenos momentos que ya nunca volverán... Me concienciaría hasta tal punto con la causa, que haría limpieza y reciclaje de toda mi vida personal.
Y si pudiera chasquear los dedos para teletransportarme a cualquier parte del planeta, borrar de mi memoria cosas que no me gusta recordar, modificar a mi antojo comportamientos, actitudes... O por qué no, cambiar decisiones que tome...
Si eso fuera posible... Puede que las yemas de mis dedos terminasen ardiendo en un momento de desesperación, agonía e impotencia. Que estuviera inscrita a cualquier formación para el autoengaño y viajara a menudo al basurero municipal.
Pero entonces no sería yo.
¡¡¡Yo a este curso no me apunto Patri!!!
ResponderEliminarVa en el pack, si quiero disfrutar lo bueno, también tendré que aprender a soportar lo malo. Y el precio para no pasarlo mal, es demasiado alto...
Si no hubiera venido al curro, no habría leido este bonito Y si.... ;)