Plentzia, agosto 2009.
FOTOGRAFÍA: Patricia Martínez
Dicen... que los amigos se cuentan con los dedos de una mano. Dicen... que la gente viene y va. Dicen muchas cosas, entre ellas que dos amigos al mirar de frente ven las mismas cosas. Dicen que te dicen y entonces si que no paro de contar. Para empezar porque yo ni me atrevo a contarlos; segundo, porque si vienen y van que al menos sea con una llamada por el camino; y para terminar porque ni veo las mismas cosas ni me gustaría que fuera así. Gracias por seguir, por confiar. Este post va por vosotros.
La amistad es un sentimiento positivo que nos empuja a buscar a otra persona. En la amistad verdadera hay tres notas que se hospedan en su interior: afinidad, donación y confidencia; atracción psicológica, entrega e intimidad. Y todo ello descansa sobre la confianza. Pero hay grados de amistad, que van desde las relaciones superficiales a otras mas profundas y comprometidas. En la amistad auténtica uno se arriesga a contar su vida, abre su corazón y deja que el otro se adentre en los pasadizos de su vida privada y conozca lo que alli hay. Uno asiste a la existencia del otro.
ResponderEliminarOye de donde coño sakais estas frases??? pati de todos es sabido que tieen verborrea pero mudi???' mudi! k en na yega tu cumple!!!!! el sabdo sarana y cachondeo e!!! pati tenes k acer un especial gym y sobre la vagancia y el estres!! jeje. os kiero!!!!!!
ResponderEliminarjoer menudas frases que te curras¡¡jajajaja!!lo que no entiendo es como no te han llamado ya de algun diario,porque yo creo que tienes muxo que decir a este mundo¡¡en fin serafin muy reflexivo este blog¡
ResponderEliminarMe gusta!!!
ResponderEliminarQuiero una llamada en el camino:))
Muaaaaaa ENORME!
Ueeee me encanta esta entrada!!!!!
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=RixxTGONE1A
ResponderEliminarMuchas gracias a todos por mirar a través de esta mirilla!!!
ResponderEliminarsi siembras una ilusión y la riegas con tu amor y el agua de la constancia, brotará en ti una flor y su aroma y su calor te arroparán cuando algo vaya mal.
ResponderEliminarsi siembras un ideal en la tierra del quizás y lo abonas con el odio y la envidia,será imposible arrancar la maldad de tualma si ha hecho raíz.
que mi luz te acompañe pues la vida es un jardín donde lo bueno y lo malo se confunden y es humano no siempre saber elegir.
y si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con los de tu alma y encontraras la calma, tu rosa de los vientos seré...
si siembras una AMISTAD, con mímo plántala y abonala con paciencia, pódala con la verdad y transplantala con fé, pues necesita tiempo y crecer.
Solo se me ocurre una cosa que decir... Que afortunada soy por tener amig@s como vosotr@s!!!! Os quiero mucho, piltrafillas!!! :)
ResponderEliminarEspero que sigamos tantos y tan buenos momentos juntos. No sabeis lo que os voy a echar de menos...
Muuuuaaaaks.
Moni