YO. EL LIBRO

Ya ha comenzado uno de los proyectos más fascinantes de nuestra mirilla. Ya está en circulación el libro 'Yo', o más bien 'Nosotros', por  las calles de Bilbao, aunque a saber hasta dónde llegará ;)



Se trata de una iniciativa de nuestro blog La Otra Mirilla. El libro 'Yo' es un libro que contiene preguntas para que contestes sobre ti y una vez terminado se convierta, en resumidas cuentas, en el libro de tu vida.

Nosotros, sin embargo, hemos querido darle una vuelta de tuerca a esta publicación, un giro de 180º que tiene como principal objetivo el mismo que el de nuestra mirilla: COMPARTIR. Por eso, decidimos lanzarlo al mundo y entregárselo a un fisgón de esta mirilla. Su labor no era otra que la de responder a una pregunta y dárselo a un auténtico desconocido para que este hiciera lo mismo. Y así sucesivamente.

En estos momentos esta obra maestra ya anda por ahí, esperamos que en buenas manos, aquellas que sepan apreciar el valor de esta cadena y no permitan que se rompa. Por eso, hemos pedido expresamente que si el libro llega a las manos de una persona que no está interesada en participar, al menos se cerciore de entregárselo a alguien que si quiera contestar a una de las cuestiones que plantea el libro, para después dárselo a un completo desconocido.

Queremos que si esta pieza ha llegado a tus manos, escribas, dibujes, pegues una foto, nos cuentes algo de ti... Lo que te apetezca. Si te animas, también puedes mandarnos una foto tuya con el libro a tuotramirilla@gmail.com. Además, aquel que conteste a la última pregunta deberá ponerse en contacto con nosotros a través de esa misma dirección para poder recuperar el libro y compartir con vosotros las respuestas e historietas que nos lleguen.

Gracias de antemano a todos por participar. Se ha puesto mucha ilusión en este proyecto, por favor, si irrumpe en tu camino ayúdanos a recuperarlo. Ojalá que acabe en buen puerto y vuelva a casa.

¡Hasta pronto fisgones!




Fisgones con el libro. Algunas de las fotos que hemos recibido:






5 comentarios:

  1. ¡El libro 'Yo' ya está en marcha! ;) ¡¡¡Es un lujazo haber tenido la suerte de ser la primera en colaborar en este bonito proyecto!!!¡Qué siga viajando y que vuelva a LOM cuando todas las preguntas estén respondidas! ;)

    ResponderEliminar
  2. Exclusiva!! Os puedo confirmar que el libro está de camino a.... las islas Canarias!! Felicidades por este proyecto tan chulo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón de que el libro recorra mundo y que sus protagonistas lo cuiden bien =) Mandarnos una fotillo con él porfi!!! Saludetes, Patri

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina!!! Nos encantaría saber por dónde anda el libro, pero lo cierto es que no hemos vuelto a tener noticias de él :(

    ResponderEliminar