jueves, 7 de febrero de 2019

¡Sonríe, joder!

Me encanta Alice Merton y de entre todos sus singles hoy me quedo con 'Why so serious'. Porque es la verdad, ¿por qué vamos tan serios por la vida? No puedo evitar pensar que somos un auténtico coñazo.

Os voy a revelar un secreto. A veces voy por la calle y me propongo sonreír sin motivo. Creo que tal vez me sienta más feliz y contenta simplemente por el hecho de hacerlo. Pero lo cierto es que cuando sonrío sin motivo siento que la gente me mira. Es como si apareciera el clásico bocadillo de pensamiento de un cómic y pudiera leer "ésta es gilipollas, por qué coño sonríe".

Entonces me doy cuenta de que las emociones efectivamente son contagiosas. Tal vez por eso vamos todos tan serios por la vida, porque pensamos que nos mirarán raro o que parecerá que estamos tarados.

Pero puede que si sonriéramos más, sin necesitar un motivo, la gente igualmente se contagiaría de esa alegría como de la aburrida seriedad. ¿Suena demasiado utópico? ¡Da igual! Hagamos hoy mismo la prueba y me cuentas cómo ha ido ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario