jueves, 31 de enero de 2019

2 Marcas de moda que molan


Zocco Handmade
Un proyecto cuyo objetivo, en líneas generales, es el empoderamiento de la mujer en Marruecos e India. ¿Cómo lo hacen? Básicamente apoyan a las mujeres a través de empleo, formación y un espacio en el que compartir tiempo unas con otras.

Además, despiertan conciencia sobre la importancia de saber quién está detrás de los productos que compramos, nuestras decisiones de compra y sus consecuencias.

Y por último, ayudan a preservar las técnicas tradicionales de distintas culturas, llevando su potencial a nuevos diseños y productos, como esta mochila.

Entra en su tienda online y echa un ojo ;)




Hinia

Cada vez que un producto HINIA es comprado, una persona que lo necesita es ayudada. Ella por ejemplo es María:

 

Hace un par de años di con esta marca y pronto tenía en casa mis zapatillas Hinia, preciosas y cómodas. Me las puse un verano hasta destrozarlas. 

No tardé en regalárselas a mi amiga Maider por su cumpleaños; para ella elegí unas muy coloridas y alegres. Le encantaron y el proyecto más aún. A Mai le van "las cosas originales y diferentes". 

Aquel mismo verano me terminaría contando que las había visto más baratas en un mercadillo en Levante. Y le dije, puede ser, pero comprando en Hinia sabemos que de alguna manera estamos contribuyendo a un mundo mejor.

Lo sigo creyendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario