jueves, 4 de octubre de 2018

5 modelos de negocio basados en suscripción

Llevaba tiempo con este post en la recámara por si encontraba otro modelo de negocio basado en la suscripción que mereciera la pena incluir. Por ahora solo he encontrado estos 5 que me han gustado muchísimo y que he decidido compartir hoy en el blog. 

Se me ocurrió este post cuando os hablé de la caja gourmet para foodies de Urbanbites y desde entonces he seguido indagando en otros "productos a domicilio", que puedes recibir cómodamente por una cuota de suscripción. Estos son algunos de los que merecen la pena.

Moss Box 

Recibe flores frescas a domicilio con Moss Box y deja que el aroma inunde tu hogar.



Bookish

La caja de suscripción literaria. Recibe un libro a ciegas en tu casa cada mes.




BarkBox

Si te gustan los animales y tienes perro, este es tu modelo de negocio de suscripción. Cajas de golosinas para tu perro una vez al mes en el felpudo de tu casa.



Try the world

Una caja para probar el mundo.  Recibe una selección cuidada de alimentos gourmet al mes, que incluye ingredientes para cocinar, bebidas y otros snacks de alrededor del mundo.




Postales de café

Si eres un auténtico amante del café ahora puedes recibir el mejor café en la puerta de tu casa. Suscripciones Postales es un servicio de entrega de café recién tostado a tu casa u oficina de manera periódica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario