jueves, 8 de febrero de 2018

Mis adquisiciones en Palopalú, artículos únicos y exclusivos de madera


No es la primera vez que os hablo de PALOPALÚ, una marca de juguetes y artículos de decoración de madera "made in Bilbao". Hoy, sin embargo, quiero contaros qué es lo que yo he comprado de esta firma, esos artículos a los que no he podido resistirme.

El último juego con el que me he hecho es este memory de formas geométricas repletas de color por 35 eurillos. Aún no lo he estrenado, pero cualquier domingo de estos lo sacaremos en casa.

Tenéis otras opciones de memory en su página web, con otros dibujos y packs con diferente número de fichas. Para lo más peques es un magnífico regalo.







Hace un par de años aposté por PALOPALÚ para hacer un regalo personalizado en Navidad a mis primos. Este fue el resultado. ¡Chulísimo y original! ¿Verdad? Solo tienes que enviarles una foto y ellas se encargan del resto.




Mi primera compra en PALOPALÚ fue algo más clásica, o por decirlo de alguna manera fue una apuesta segura. Encargué un juego de Tangram de madera. Les pedí que fuera de ciertos colores para que encajara perfectamente en la mesa de mi salón.

Hoy es el día en que mis amigos vienen a casa y no pueden resistirse a desmontarlo para volver a encajar las piezas.





Espero que vosotros también os animéis a apostar por proyectos como este, repletos de magia y encanto. Artesanía creativa para los amantes, como yo, de lo handmade. ¡Hasta el jueves que viene, fisgones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario