jueves, 11 de enero de 2018

La Otra Mirilla diseña la nueva hucha de Aspanovas

Llevo tiempo con el blog bastante desactualizado, ya podéis perdonarme, he estado a tope. 

Pero... ¡no pasa nada! Arrancamos 2018 en La Otra Mirilla y prometo que este año intentaré publicar todos los jueves. Sobre todo por mi chico, mi más fiel lector: está pendiente de cada publicación, jajajaja. A él, que me da la lata para que siga publicando, le dedico el primer post de 2018.

Empiezo con un post muy especial que llevaba tiempo queriendo compartir: mi última colaboración para ASPANOVAS.



Mi última colaboración para la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Bizkaia

Esta vez he diseñado la hucha de ASPANOVAS. Esa pequeña caja con una ranura y que muchos os habréis encontrado en tiendas, bares y otros establecimientos.

El objetivo de esta hucha, como es de suponer, es recolectar dinero para las familias de niños con cáncer y para la Asociación que lleva años ayudándoles. Espero que ahora cuando la veáis, hagáis vuestra pequeña aportación y os acordéis, no solo de mi, sino también de todos esos pequeños héroes y sus familias.




Llevo tiempo compartiendo algunos de los diseños que he hecho para ellos, es mi forma de colaborar, desde hace algún tiempo, con esta Asociación a la que tanto cariño tengo: invitaciones de boda, diseño de cartelería, calendarios, etc. 

Espero que esta última colaboración os haya gustado. ¡Hasta la semana que viene!

1 comentario:

  1. Gracias Patricia por este bonito diseño y por enseñarnos que sí se quiere, todos podemos hacer algo para colaborar para qeu el mundo sea un poquito mejor. Cada uno desde sus posibilidades y con sus conocimientos! :)

    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar