jueves, 9 de noviembre de 2017

Abracadabra & Aspanovas, ¿existe una combinación de asociaciones mejor?




Hoy os traigo un post chulísimo y que me hace sentir enormemente afortunada. ¿Os preguntaréis cuál es el motivo por el que me siento así? Pues sencillamente el motivo son ellos, las personas que aparecen en esta foto.

Ya os he hablado de ellos en La Otra Mirilla. Ellos son Aitziber y Victor y juntos crearon "Cuentos Mágicos", un proyecto solidario que combina cuentacuentos y magia con un firme propósito: plantarle cara al albinismo.

Hace unos meses me cuentan lo siguiente. Se han sumado a los embajadores de la Asociación Abracadabra, pero no consiguen cerrar acciones voluntarias. Y aquí entro yo y mi admiración por la Asociación con la que llevo tiempo colaborando, ASPANOVAS.

Me faltó tiempo para ponerme en contacto con ASPANOVAS y presentarles. Este post es un recopilatorio de lo que ha pasado después, de en qué ha quedado todo eso (no sólo bonitas intenciones, por supuesto). La gente así existe y es tan real y maravillosa como la vida misma.

El domingo les acompañé a mis buenos amigos al Hospital de Cruces a Oncología Infantil. Y allí pasamos un rato inolvidable ASPANOVAS, Abracadabra, los súper héroes más admirables que existen y yo.









Prueba de que no os cuento ninguna milonga ;) Aquí estoy yo con mi pareja de magos solidarios Aitziber y Victor.


2 comentarios:

  1. Enhoranuena. Os deseo mucha suerte en vuestras iniciativas solidarias, tanta como os merecéis.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Gracias Patri!!! ;) Sin duda alguna, hacemos un equipazo! todo lo que hacemos junto a ti, tiene garantía de éxito ;) ¡Ojala sigamos creando momentos que merezcan ser fisgoneados en laotramirilla ;) TE QUEREMOS MUCHO. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!!! ;)

    ResponderEliminar