jueves, 19 de octubre de 2017

Reflections Guggenheim XX aniversario



Sé que llevo unos meses un poco ausente en el blog, ya podéis perdonarme, pero en una cita como el XX aniversario de Museo Guggenheim de Bilbao sí que no podía faltar. Y aquí estoy un jueves más contándoos, espero, cosas bonitas.

Todos habréis visto u oído hablar del espectáculo Reflections que ha tenido lugar del 11 al 14 de octubre en el museo Guggenheim de Bilbao con motivo de su XX aniversario. Obviamente, La Otra Mirilla no podía faltar en una cita como esta, donde se encuentran arte, espectáculo y ciudadanía.

Cuando lo vi pensé, que pena que no se pueda hacer esto todos los días del año, ¿verdad? Y acercarte un día a Bilbao a ver un espectáculo de luz y música embriagador e... ¡impresionante!

Cuando nuestro concepto de arte a veces no sale de una enmarcación y contemplas algo como esto, te das cuenta de que es posible que el arte salga del lienzo y cobre vida. Que confluyan luces en un edificio y se mimeticen para crear una imagen viva sin igual.

En fin, yo quiero poder volver atrás y recordar este broche final de los actos de conmemoración del XX aniversario del Guggenheim de Bilbao. Por eso he hecho, esta vez sí, una brevísima recopilación de fotografías. Imágenes que he encontrado en Internet y que muestran muy bien el recuerdo que yo me llevo de un espectáculo sin precedentes, al menos para mi ;)








No hay comentarios:

Publicar un comentario