jueves, 28 de enero de 2016

Agustina Guerrero y su 'Diario de una volátil'


Ya que tenemos una semana muy cómica en La Otra Mirilla, voy a aprovechar para presentaros a la diseñadora y dibujante argentina Agustina Guerrero. Cuando la preguntan de qué vive ella responde, "haciendo dibujitos", pero si eres mujer y reparas un momento en su obra te darás cuenta de que es mucho más que eso. Sus viñetas e ilustraciones representan algunas de esas escenas que probablemente casi todas hemos vivido, protagonizado o escuchado por parte de alguna amiga. 

Con varias publicaciones a sus espaldas, como el libro-cómic 'Diario de una volátil', o algunas láminas, libretas y fundas para móvil, Agustina ha sabido abrirse un hueco en un mercado, cada vez más saturado, de ilustradores, mensajes positivos y lo que llamo "merchandising feliciano", tal y como lo hace Mr. Wonderful

Yo como siempre os dejo mi propia recopilación para que le echéis un vistazo y de paso sonriáis un poquillo =) 

¡Happy juernes!


















martes, 26 de enero de 2016

12 razones por las que la amo de Lingvistov


Ayer mi chico me dijo, "mira, mira esto", y la verdad es que nos reímos un montón viéndonos reflejados en algunas de las situaciones que os muestro a continuación. Son ilustraciones satíricas de los creativos de Lingvistov, que desbordan ironía, ingenio y buen humor. Espero que os gusten y os diviertan tanto como a nosotros.

Y a mi chico qué le voy a decir... Que gracias por aguantarme =)













viernes, 22 de enero de 2016

Diversión asegurada con los zapatos y bolsos de Paula Cademartori


Ya es fin de semana y hora de divertirse, así que el post de hoy viene cargado de colores, vibraciones, lujo, un aire tropical y mucho buen rollo. 

¿De qué estoy hablando? De los bolsos y zapatos de Paula Cademartori, porque aunque no todo es moda, una parte importante de nuestra persona nos pide expresarnos a través de la ropa y complementos que llevamos. 

Y qué mejor forma para contaros hoy lo contenta y feliz que me siento que con algunos de los artículos de la diseñadora de origen ítalo-brasileño. No me gusta la gente frívola y snob, y me encuentro lejos de querer que así me veáis hablándoos de bolsos y zapatos, pero.. ¡Caray! Esto es mucho más que moda, ¡es puto arte!

¡A divertirse!















http://www.paulacademartori.com/

jueves, 21 de enero de 2016

Carlos Sadness, música e ilustración


Una de las cosas que más me llamó la atención la primera vez que escuché a Carlos Sadness fueron las letras de sus canciones y algunas de sus "citas celebres" como las que os dejo a continuación. 

Este artista catalán terminó por cautivarme cuando descubrí que además de cantante era ilustrador. Lo tiene todo: una larga melena al viento, un look molón y mucho talento. Así que hoy he querido compartir con vosotros uno de sus temas, 'Au Revoir'. Espero que os guste, un poco de "musicota" nunca viene mal, menos aún cuando el fin de semana está cada vez más cerca.

Vayamos poniéndonos a tono...