lunes, 5 de diciembre de 2016

Tendencias en moda ridículas e inverosímiles

A veces es indiscutible que a los diseñadores de moda, y bueno en general a muchos artistas, se les va la cabeza de una manera increíble. Es genial que haya gente creativa, con imaginación y ganas de crear o diseñar cosas diferentes, pero seamos prácticos y realistas, por favor.

En el caso de la moda no hay que perder de vista su función. Creo que a este sector se le va especialmente de las manos. ¿Dónde han quedado por ejemplo diseñadores como Coco Chanel, que liberó a la mujer del corsé para ponerle un pantalón y reconvertir la feminidad en el mundo de la moda?

Me gusta el diseño, la moda, los artistas visionarios que apuestan por cosas diferentes, pero cuando ya empiezas a ver cosas como estas (las que voy a compartir con vosotros a continuación) te preguntas: ¿en serio hay gente que cobra por hacer esta mierda? O... ¿gente que paga por tener en el armario estas chapuzas? 

El arte en todas sus vertientes es siempre un soplo elocuente de aire fresco. Sin embargo, en estos casos es como un plastazo en toda la cara o una bocanada de olor a alcantarilla.

A continuación propuestas del mundo de la moda para la próxima temporada primavera verano 2017... Prepararos para alucinar.









La última locura de la moda

A propósito de las nuevas tendencias que se han visto en pasarela para la próxima temporada primavera verano 2017, me gustaría hablaros también de una tendencia ridícula que viene pisando fuerte: salir a la calle en pijama.

Es la última locura de la moda. Varias firmas ya han subido el albornoz a las pasarelas, mientras que otras se han decantado por las pantuflas de estar por casa.

¿Estamos locos? ¿Por qué lo estrambótico está cada vez más presente en este mundillo? Es cierto que en muchas ocasiones hay detractores que terminan tragándose sus palabras... Pero en estos casos que os muestro, ¿no creéis que ya es demasiado?

Déjame tu opinión. Estaré encantada de leer lo que opináis al respecto. Quién sabe, igual el problema lo tengo yo, que me estoy volviendo una carca anticuada ;)








No hay comentarios:

Publicar un comentario