jueves, 24 de noviembre de 2016

mundopiruuu se coló sigilosamente en mi habitación


No puedo evitarlo. Me encantan esas pequeñas cosas que te ocurren de manera fortuita y desencadenan algo aún mejor. 

Algo así fue lo que me ocurrió con mundopiruuu. Llevaba tiempo detrás de unos cojines para el dormitorio. Mi novio se negaba rotundamente porque, según él, sólo sirven para darle más trabajo a uno cuando quiere meterse en la cama. Así que yo siempre terminaba desistiendo.

Hasta que un día, paseando por la calle, los vi. Preciosos cojines con ilustraciones y mensajes happy flower. Sorprendentemente, mi novio no se quejó y terminamos comprándolos. Este fue mi momento fortuito. 

Pero la historia no acaba aquí. Quise saber quién era el diseñador y ver su trabajo. Se trataba de un tal Alex de Marcos. Subí una foto de cómo habían quedado los cojines, le mencioné y me contestó, ¡a él también le gustaba el resultado!

Alex no sólo había diseñado unos cojines preciosos que adornaban ahora mi habitación, sino que también había publicado un libro autobiográfico, Hipster de Extrarradio. Lo compré, lo leí, disfruté de sus ilustraciones y ahora ya no puedo dejar de recordar su historia cada vez que veo sus cojines sobre mi cama. Eso fisgones es lo que produce el auténtico arte.

Sólo espero que este post se convierta también en vuestro momento fortuito. Que aparezca en los resultados de búsqueda de Google y desencadene en vuestras vidas grandes sorpresas como lo fue para mi Alex de Marcos y su libro 'Hipster de Extrarradio'.

¡Hasta pronto!
















1 comentario:

  1. Me encanta la gente que es consciente de lo que le ocurre de forma fortuita, y propicia que se desencadene algo más ;) La vida nos ayuda mucho, pero hay que estar alerta, predispuesta a aprovechar lo que te da, y tú, mi querida Patri, ¡sabes hacerlo! ;) Te cuento, que para tu cumple estuve a punto de comprarte un cojin con una frase muy parecida, pero para nada tan bonito, así que mealegra no haberlo cogido al final, para que pudieras comprar estos... supongo que ésta también fue una de esas pequeñas cosas que ocurren de forma fortuita ;) Besitos!

    ResponderEliminar