martes, 15 de noviembre de 2016

La exposición 'India es nombre de mujer' se inaugura en el Café Iruña

¿No tienes plan para hoy? ¡Yo te propongo uno! Hoy se inaugura la exposición fotográfica "India es nombre de mujer", de la fotógrafa Asun Martínez Ezketa en el Café Iruña (Bilbao). Este magnífico trabajo es fruto de su estancia en Anantapur en Junio de 2015, conociendo la labor de la Fundación Vicente Ferrer

La obra consiste en algunos retratos de las mujeres indias que participan en los programas de desarrollo de la fundación. Además, esta exposición ha sido financiada con la ayuda de las compañeras de trabajo y amigas de la fotógrafa. 

Si todavía no te he convencido, ahora verás. La exposición se enmarca dentro de las actividades que tendrán lugar con motivo del Fair Saturday el 26 de noviembre y las fotos estarán a la venta hasta después de Navidad. Los beneficios irán destinados a financiar proyectos de mujeres de la Fundación Vicente Ferrer. 

Si hoy no es el día y no puedes ir a la inauguración, no te preocupes. La exposición "India es nombre de mujer" lucirá también durante noviembre y diciembre en las estaciones del metro de Casco Viejo y San Mamés. ¡No te la pierdas!






No hay comentarios:

Publicar un comentario