jueves, 15 de septiembre de 2016

El día a día de Darth Vader gracias a Pawel Kadysz

Perdonar mi ausencia. No me ha ocurrido absolutamente nada :) Nuevas tareas y proyectos entre manos, además de un largo e intenso verano, me han impedido mantener el blog. ¡Tachán! Imaginarme agitando los brazos y gritando: "Ya estoy de vueltaaaaaa". 

Aunque tengo un amigo que me ha pedido un post con una temática concreta de "regreso al presente", me he encontrado con esta joyita por ahí y he decidido retomar La Otra Mirilla con este post. 

Se trata de la serie fotográfica de Pawel Kadysz, que resume cómo sería la vida diaria de un no tan malvado Darth Vader. Un trabajo repleto de contrastes que me ha recordado a esas personas que, para publicar cositas en las redes sociales, se ponen una especie de máscara que les hace aparentar que su vida es absolutamente "amaaaaaaazing". Cuando la realidad es que se tiran pedos como los demás y lo más alucinante que consiguen a lo largo del día son 587 corazoncitos en Instagram. No sé si sabéis a lo que me refiero, supongo que sí. 

En fin, espero como siempre que esta recopilación os guste tanto como a mi. La verdad es que al tener una estética tan "pura", blanca y limpia, un personaje como Darth Vader resalta e impacta todavía más. 

Y sí, de esta guisa retomo el blog. 
Comencemos ;) 











No hay comentarios:

Publicar un comentario