jueves, 30 de junio de 2016

Trabajar bien para vivir mejor :)


Hoy es un jueves agridulce. Hace casi cuatro años, la agencia en la que trabajaba cerró y volví a Gurenet, empresa en la que estuve haciendo prácticas recién licenciada. Apostaron por mí, se esforzaron por hacerme un hueco y volví para quedarme, al menos una bonita y fructífera temporada.

Gurenet me ha dado mucho, antes y en los últimos años. Aprendí a valorar la importancia de los compañeros de trabajo, la motivación con lo que haces y el valioso trato directo y cercano con el cliente (no es un trabajo para tal cliente, es un trabajo con Fernando García). 

Han sido años maravillosos, de buen rollo y en los que he aprendido muchísimo. Años en los que me ha tocado defender el "trabajar para vivir" y no "vivir para trabajar".

Me siento orgullosa de la decisión que tomé cuando me propusieron un trabajo "mejor" (entendiendo "mejor" por trabajar en una empresa más grande y con condiciones salariales mejores) y aposté por quedarme en Gurenet, tal y como ellos apostaron por acogerme a mi. Y ahora me siento entre melancólica y decidida cuando me despido de mis compis para seguir aprendiendo y creciendo como profesional en otro lugar.

Así que quería aprovechar el post de los jueves para agradecerles la oportunidad, todo lo aprendido, la experiencia y los buenos amigos que se que me llevo para toda la vida. Que me gusta todo lo que he ido descubriendo a lo largo de mi trayectoria profesional (¡y lo que me queda!), que me gusta trabajar con pasión, pero también me gusta poder vivir apasionadamente y disfrutar de los míos. Que nunca hay que perder de vista que debe gustarte lo que haces, cómo lo haces y para con quién lo haces.

Gracias Gurenet.
Hasta pronto, amigos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario