lunes, 27 de junio de 2016

Los tocados y sombreros de Ane de Cocó

Hoy me gustaría arrancar la semana con los eventos a los que he asistido en los dos últimos fines de semana, la boda de mis dos amigos Alfonso & Ana, Patricia & Darío.

No soy blogger de moda ni pretendo serlo, pero lo que sí me gusta es contaros en quién decido confiar cuando me compro o encargo algo, recomendaros personas o proyectos que me enamoran.

Por eso me gustaría hablaros de Ane (o Ana), la artífice y diseñadora de Ane de Cocó, y la creadora de los complementos que lucí en estas dos ocasiones. Ane se dedica a crear todo tipo de tocados y sombreros de alta costura, y aunque tiene un pequeño rincón en Barakaldo, recientemente ha lanzado web con tienda online.


Para la boda de mis amigos Alfonso y Ana, celebrada en la Iglesia de San Jerónimo el Real y en el Hotel Ritz de Madrid, elegí un tocado de plato a la izquierda con flores en tonos burdeos, en contraste con el color rosa palo del vestido (Hoss Intropía, temporada SS13), y con ramilletes dorados a juego de las sandalias que compré a través de Asos. Buscaba un toque sofisticado, elegante y "angelical". ¿Lo encontré? No lo sé, pero aquí os dejo algunas fotos ;)

(Seguir leyendo más abajo...)









Para la boda de Patricia & Darío, celebrada en la Iglesia de San Vicente de la Maza en Guriezo y el caserío restaurante Olagorta en Berango, me decanté por un look más campestre y "terrenal". Elegí un vestido color lima de Coosy y lo combiné con una de las coronas de Ane. La corona, frondosa únicamente por delante, tenía flores en tonos burdeos, violetas, rosas, blanco y verde lima. 

Para el peinado, como siempre, confíe en Nati, de Nem Peluquería, que nunca me falla; tiene una mano y un gusto exquisito, sabe captar muy bien lo que buscas y necesitas en función de las prendas que vestirás. El resultado os aseguró que nunca decepciona.







Y ahora otros tocados y complementos de Ane de Cocó que enamoran y en los que me inspiré cuando decidí delegar en ella mis dos complementos estrella de las bodas de este verano =)








1 comentario: