jueves, 23 de junio de 2016

Crochet, sol y ¡Mamulé!


Desde octubre de 2015, Marta y sus cinco hijos forman, además de una especial y genial familia, Mamulé. Juntos han creado esta marca española para hombre, mujer y niños, especializada en beachwear. ¿Pero qué tiene de especial Mamulé? La posibilidad de customizar tu bañador, o mejor dicho, de crearlo desde cero, eligiendo la combinación de colores y forma que más te guste.

Pero este familiar equipazo ha querido ir más allá. ¿Cómo? Diseñando, creando ropa y complementos prácticos y de calidad. De hecho, están en constante búsqueda del tejido, de los colores y acabados perfectos, esos que distingan la prenda sin olvidar las tendencias del momento. Por si fuera poco, las labores propias de diseño y patronaje las llevan a cabo en su taller de Bilbao, puro y exclusivo handmade para los amantes de lo diferente.

Si te ha cautivado la idea tanto como a mi, puedes acercarte a María Díaz de Haro 10 bis, piso 4, departamento 5 (Bilbao) y configurar tu propio bikini, o hacerte con una de sus piezas. En mi caso, le encargué a Marta una de sus creaciones de crochet, mi crokini para hacer paddle surf, colorido y alegre como a mi me gusta ;)

¡Hasta pronto, fisgones!














No hay comentarios:

Publicar un comentario