jueves, 5 de mayo de 2016

Pregunta a Yaiza RedLights. Sexo somos todos.


Para este jueves presentaciones oficiales... subiditas de tono y calientes, que ya se acerca el veranito y hay que darle un buen meneo al blog. ¡Vamos allá!

Os presento a Yaiza, CEO de RedLights (tienda online de artículos eróticos) asesora de Tuppersex y 'youtuber' con su propio canal sobre artículos eróticos. Un largo historial que la avala como toda una experta en artilugios para el placer propio y ajeno. Encantada, Yaiza.

No suele ser muy común que un blog como este (no especializado en sexo) se haga eco de este tipo de proyectos, aunque hace poco os hablaba de la venta de braguitas usadas u os daba mi opinión sobre el fornicio a pie de calle. ¿Se me estará yendo la pinza? Jajajajaja, no creo, simplemente me aburre hablar siempre de temas que no sobrepasen los límites de lo políticamente correcto o que no sean capaces de ruborizar a mis fisgones. ¿Por qué no hablar de sexo abiertamente? ¿Por qué no recomendaros a alguien que os explique ese amplísimo abanico de posibilidades que ofrece un sex shop online como lo es RedLights?



No os voy a engañar, yo he entrado a un sex shop. No una, ni dos, ni tres veces, ¡más! Siempre acompañada de una buena amiga o amigo con el que comentar la jugada. ¡Y joder! Las sensaciones, los tamaños, las texturas, las posibilidades... ¡son infinitas! Y es más que seguro que, si visitas uno de estos locales, te arrancará una pícara sonrisa e incluso una buena carcajada: ¿Bomba de succión? ¿Bolas chinas? ¿Vagina Fleshlishts? ¿Qué si prefiero anillo o conejito vibrador? En fin, si os resulta igual de abrumador que a mi, aquí tenéis a Yaiza RedLightspura sabiduría sexual con buen rollo y un toque de humor, porque el sexo es algo natural y nuestra curiosidad algo evidente ;)

Además, en RedLights podéis encontrar también el blog erótico de Eva, de quien compartiré el próximo martes un post de lo más sugerente e instructivo. Porque como dice ella: "Hay casi tantas personas como productos eróticos en este mundo, y es fácil no saber para qué sirven la mayoría de ellos o cómo sacarles partido. Vibradores, masturbadores, cosmética erótica, lencería y hasta patos que vibran…"

Curiosear RedLights fisgones, que no os de miedo. Sexo somos todos.

2 comentarios:

  1. Gracias a Yaiza RedLights, a Diversual etc ... y por supuesto nosotros, creo que se esta cambiando la idea del sex shop antiguo y reservado, haciendo de las tiendas eróticas un lugar para todas las personas con una imagen mas fresca y moderna.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, ya no se ven los sexshop como el nuestro por ejemplo como algo serio u oculto, se ve más como un lugar donde comprar artículos que hagan mejorar la vida sexual de cada uno

    ResponderEliminar