martes, 10 de mayo de 2016

Body Sushi, un placer culinario

Tal y como os prometí en el post del jueves pasado, hoy me hago eco de uno de los post de El Blog de Eva. Y para tan esperada ocasión he elegido una publicación sobre el Sushi Body, o lo que es lo mismo: degustar rico y delicioso sushi directamente del vertiginoso cuerpo desnudo de un hombre o mujer. Placeres que se fusionan para crear una explosión de sensaciones sexuales y culinarias. ¿Qué os parece la idea?



FUENTE

Buenos días :) Estoy la mar de contenta, porque tengo algo realmente increíble que contaros. La semana pasada estuvimos recordando anécdotas y echándonos unas risas con cosas muy del día día con las leyes de Murphy sexuales.

Esta semana vengo con algo realmente sorprendente. ¡Un placer para los sentidos llamado Body Sushi! ¿Lo conoces? Lo cierto es que todavía no he tenido la oportunidad de vivirlo, pero tengo tan claro que cuando dos cosas tan ricas se juntan, puedo literalmente morir de placer.

El Body Sushi o Nyotaimori llamado originalmente, nace en Japón, hace siglos y consiste en un arte culinario adornando el cuerpo de las geishas con sushi. ¡Por favor que me lleven de vuelta al siglo pasado!

Pero para nuestra tranquilidad personal he buscado información y si, hoy en día existen lugares donde podemos disfrutar de una comida tan exquisita como esta en cuerpos de mujeres y hombres con curvas y músculos de infarto.



Aunque parezca algo realmente estúpido, lo que me llena de curiosidad es la mezcla de dos cosas tan eróticas y afrodisíacas, y la verdad el día que lo pruebe puedo estallar de placer. Esta técnica tan curiosa requiere que la persona permanezca durante horas quieta sin apenas mover un dedo.

Además como ya sabéis que estos japoneses están hechos de otra pasta, obligan a que la persona expuesta al body sushi debe estar completamente depilada incluido el bello púbico. Resulta que exhibir el bello de nuestras partes se considera un acto sexual, ahora, comer sushi de un cuerpo desnudo es de puta madre. Un olé por estos Japos.

Hay quien prefiere envolver a la persona con film transparente, los más fetichistas seguro que encuentran esta idea muy pero que muy excitante. Bueno lo cierto es que no hay mucho más que contar, espero probarlo un día de estos y contaros con total exactitud cuánto de maravilloso y excitante es.

Ahora ya sabéis que aunque parezca de locos todo podemos llevarlo a situaciones de placer extremo, hasta comer sushi ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario