martes, 19 de abril de 2016

Re-cuerda, puro String Art en Bizkaia


Qué ganas tenía de hablaros de... ¡Re-Cuerda! Uno de esos proyectos de gente valiente y emprendedora que con mucho arte sabe buscarse un nicho de mercado aún por explotar, al menos en Bizkaia.

Itxaso y Joseba son mucho más que compis de trabajo, son Re-cuerda y los artífices de una marca que se basa en una brillante y original idea: la creación de artículos de decoración con una técnica conocida como Hilorama o String Art.

¿En qué consiste esta técnica?
Se caracteriza por la utilización de hilos o cuerdas de colores tensados y enrollados alrededor de un conjunto de clavos para formar figuras geométricas, abstractas u otro tipo de representaciones. 

Ellos han sabido conjugar muy bien sus virtudes y habilidades profesionales, gráficas y artísticas para dar forma a esta marca de decoración, que valiéndose de esta técnica, pone a tu alcance cuadros mágicos y recuerdos con encanto hechos a mano para regalar o decorar tu hogar. 

¡Haz tu encargo!
Yo ya he hecho el mío y vosotros podéis hacerlo también a través de su página de Facebook o perfil en Instagram. Tienen un precio muy asequible para las horas de trabajo que conlleva y siendo un producto exclusivo y customizado sólo para ti.

Como siempre, os dejo mi pequeña gran selección de los trabajos u obras que más me han gustado, aunque podéis pedirles lo que queráis, ellos os harán lo que pidáis por esa boquita con mucho mimo y bajo encargo, por supuesto. 

Re-cuerda: ¡Impulsa proyectos como este!










No hay comentarios:

Publicar un comentario