jueves, 10 de marzo de 2016

Patri, de La Otra Mirilla, para B de Botxo


Una de las grandes recompensas de tener un blog es poder involucrarte en proyectos ajenos que te enamoran, ya sea difundiéndolos entre tu comunidad o participando activamente en ellos.

Precisamente, una de esa oportunidades me dio el fantástico equipo de B de Botxo cuando me propuso sacarme unas fotos en uno de mis rincones bilbaínos favoritos, mientras lucía una de sus camisetas con txapela. Las fotos correrían a cargo de Maider, autora de Our Road Movie. ¿Qué más podía pedir?

Yo elegí Marzana 16 y poco después respondí a alguna de sus preguntas, todas ellas relacionadas con Bilbao, su gente, sus costumbres... Vaya, su sello distintivo, ese que hace de Bilbao mucho más que una ciudad, el que lo hace nuestro Botxo, para cualquier bilbaíno: queridísimo e inigualable.

Hoy B de Botxo publica el resultado de todo aquello y yo me enamoro todavía más de su proyecto, llenándome de ilusión con sus palabras, de entre las cuales me quedo con: "Tiene un talento especial, sabe sonreír con las palabras". Esta feo que uno lo diga de si mismo, pero permitirme que si lo dicen otros al menos lo mencione. No nos engañemos, cuando mantienes un blog, que alguien diga algo así de ti te hace la persona más feliz del mundo y te dices a ti mismo: "Áiba la hostia, pues parece ser que sí lo estamos haciendo bien".

¡¡Gracias B de Botxo!! Sois tan grandes y maravillosos como vuestro proyecto. Os deseo de todo corazón lo mejor; seguir haciendo lo que os apasiona y nunca dejéis de luchar por lo que os mueve. ¡ZORIONAK EQUIPO!

El post completo de B de Botxo sobre Patri y La Otra Mirilla pinchando aquí.
El post de La Otra Mirilla sobre B de Botxo aquí.
El fantástico trabajo de Our Road Movie aquí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario