martes, 19 de enero de 2016

Wallapop


Con la de post que he publicado sobre mercadillo Open Ganbara (Bizkaia), hoy me gustaría hablaros de una aplicación inspirada en la misma idea y que empieza a ganar fuerza con más de un millón de seguidores. Una aplicación que te permite comprar y vender cerca de ti, Wallapop. 

Piénsalo: ¿guardas cosas en casa que no te sirven, pero te da pena tirar porque tienen valor? ¿Buscas algún objeto en especial que te gustaría recuperar o encontrar? ¿Quieres algo en concreto a un mejor precio? Entonces esta es la herramienta que necesitas, que permite la venta y compra de segunda mano desde tu móvil. Un sistema rápido y cómodo para vender lo que quieras, un adictivo mercadillo virtual en el que buscar todo tipo de gangas y oportunidades.

Hasta ahora estábamos familiarizados con páginas como eBay, Segunda Mano o Mil Anuncios, pero Wallapop resulta mucho más cómodo y sencillo gracias a su excelente app para Android e iOS. Además, el concepto resulta innovador: nos geolocaliza parar poder mostrarnos los artículos cercanos a nosotros y cerrar el trato en mano con nuestros "vecinos". Esto aumenta el grado de confianza, y además apoya un comercio más cercano y sostenible. 

Por otro lado, subir un anuncio resulta sencillísimo, sólo tenemos que sacar una foto y añadir una descripción. La app de Wallapop se encuentra muy cuidada, e incluye un chat para negociar la compraventa. También podemos cambiar nuestra localización geográfica para mirar ofertas de otros lugares, y es posible filtrar los productos por categorías.

¿A qué mola?




No hay comentarios:

Publicar un comentario