miércoles, 13 de enero de 2016

Reciclaje y decoración, juntos de la mano



Para los que habéis decidido comprar una casa o aún os lo estáis planteando y necesitáis, quién sabe, un simulador de hipoteca porque todavía no os atrevéis a dar el paso, os dejo el pequeño empujón que os falta: ahorrar todo lo posible en la decoración de vuestro futuro hogar, pero sin perder ese toque de magia y diseño.

Por eso esta semana me gustaría proponeros algunas ideas de decoración e interiorismo con productos o artículos reciclados. 



En los blog Três Studio DEFDecopor ejemplo, también encontraréis algunas propuestas frescas e interesantes. Pero yo hoy quiero mostraros sobre todo, la posibilidad de dar a objetos, que de sobra conocemos, otra utilidad cuando menos disparatada. 

En mi caso, he reutilizado unos viejos palés de fabrica para hacer la mesa de mi salón; con mi próximo post sobre reutilización de palés para decorar y crear mobiliario prometo enseñárosla.


Ahora os dejo con varias ideas que he encontrado navegando por Internet. Algunas estoy segura de que os sorprenderán y muchas otras os veréis perfectamente capaces de llevarlas a cabo. ¡Ah! Y se me olvidaba... También me gustaría rememorar un post de decoración como el que le dediqué a Mimub, club privado de venta de muebles y accesorios para la casa.

Porque no siempre lo más moderno, original y divertido se encuentra en el Ikea o va sujeto a un presupuesto inalcanzable. Ahora soñar es posible; deja volar tu imaginación.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario