miércoles, 16 de diciembre de 2015

Johanna Ortiz, frescura y feminidad


Hoy me gustaría retomar el blog, después de unas mini vacaciones, con algunos de los diseños de Johanna Ortiz. Uno de los primeros e-mails que abrí nada más aterrizar en casa se titulaba "Se te va la olla" y contenía un enlace a la web de la diseñadora colombiana. Me quede boquiabierta y empecé a investigar un poquito más...

Parece ser que el boom de la moda colombiana está provocando ruido internacionalmente, y Ortiz se ha convertido en una excelente embajadora. Su trabajo ha despertado la atención de la prensa global; este verano Olivia Palermo lució el Tulum top de escote Bardot de la diseñadora, que acaparó durante meses el interés de la moda internacional.

Uno de sus más emblemáticos rasgos se traduce en una fresca soltura hacia la feminidad. Volantes, mangas globo, estampados y lazos, entre otros, son algunos de sus sellos distintivos y que otorgan a sus diseños un aire folclórico y sensual, con grandes dosis de feminidad.

“Los diseños de Johanna son muy refrescantes y ofrecen una nueva perspectiva a la moda. Su ropa atrae a la mujer por su feminidad y la hacen sentir verdaderamente bella. Para muchas mujeres, es una alternativa atractiva a la tendencia andrógina que se ve en la moda hoy en día,” dice Cloclo Echavarria, una de las fundadoras de CREO consulting, la plataforma de talento latinoamericano.









No hay comentarios:

Publicar un comentario