lunes, 23 de noviembre de 2015

Buceando con Marzabal


Recientemente he descubierto Marzabal, o mejor dicho el trabajo de la diseñadora y artista vizcaína Amaia G. Marzabal. Una línea de productos textiles relacionada con su afición por el submarinismo, de ahí los estampados marinos, oceánicos, las estructuras coralinas y en definitiva, el ancho y amplio mar. Prendas exclusivas y artesanales, intervenidas pictóricamente, ya sea con pinceles, serigrafía manual o a través de sellos de carvado que realiza ella misma a partir de sus diseños.

Como veis, todo se ve empapado por su fuente de inspiración, nunca mejor dicho, "desde las formas, los colores, como también la sensación de libertad, de flotar en un espacio de ingravidez donde el tiempo parece detenerse". 

No he encontrado mejor manera de arrancar la semana que compartiendo esta firma con vosotros, para que también os sintáis libres y no dejéis nunca de "apoyar la producción local y artesana, promoviendo el trabajo a pequeña escala, para que con la compra de estos productos podamos colaborar para mejorar la economía local".










No hay comentarios:

Publicar un comentario