jueves, 29 de octubre de 2015

El nuevo spot de Barbie, "Imagina las posibilidades"

La Barbie, de 59 años, busca renovarse, cambiar el papel que juega en la vida de millones de niñas y adecuarse a los tiempos modernos.

¿Cuando eras niña quería ser una profesora de universidad, una veterinaria, una mujer de negocios o una entrenadora de fútbol? El nuevo comercial de Barbie muestra como estos sueños nacen a partir de la imaginación y de cómo los juguetes ayudan a los niños a definir su estilo.

“¿Qué pasa cuando las niñas son libres para imaginar que pueden ser cualquier cosa?”. Así inicia el nuevo anuncio, que fue posteado en el canal de Youtube de la famosa marca de Mattel el pasado 8 de octubre. 

Al inicio, las cámaras escondidas muestran la sorpresa de varias personas al ver a unas niñas en la posición de diferentes profesionales.

“Imagina las posibilidades” es le lema de esta campaña que muestra como el jugar con muñecas puede incentivar la imaginación.

“Cuando una niña juega con Barbie, puede imaginar todo en lo que puede convertirse”, concluye el llamativo comercial.

Aunque el spot no ha estado exento de polémica. Algunos no comulgan con el anuncio y cuestionan los estándares corporales de la famosa muñeca. Otros la tachan de irreal y aseguran: "Buen intento Barbie, pero no ha colado", haciendo hincapié en que las verdaderas preocupaciones de Barbie no son otras que la belleza, la moda y los chicos".

Desde LOM, lo único que espero es que muy pronto Barbie dirija sus spots también a niños y no sólo a niñas, y que explote también el papel de Ken ;)

FUENTE: crhoy.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario