viernes, 4 de septiembre de 2015

Ahora vas y apareces tú


Llevo tiempo queriendo presentaros a una de mis cantautoras preferidas, María Rozalén, popularmente conocida como Rozalén. Además, parece que hoy es el día perfecto para hacerlo: cerrando semana y coincidiendo con su último lanzamiento, "Ahora".

Muchas veces echamos pestes de los grupos y cantantes nacionales, pero ella es un ejemplo de que la buena música aún existe y que todavía hay artistas con muchísimo talento que tocan y componen. Artistas que dejan un trocito de ellos en sus trabajos y que todo lo que hacen tiene un toque de autenticidad y magia.

Cuando das con uno de ellos es inevitable verte reflejado en sus canciones; a mi me pasa a menudo con las letras que compone Rozalén. De hecho, su último single encaja a la perfección con uno de los últimos vaivenes de mi vida. Ese momento en el que te recuperas de una ruptura, estás estupendamente, feliz, pletórica... Y llega alguien que te rompe los esquemas y, claro está, te enamora (va por ti Gaizka ;)

Solamente espero que los 40 Principales no terminen de catapultarla a la fama, ¿o debería decir más bien dilapidarla? 

En su último videoclip, rodado en su tierra y con su gente, Rozalén vuelve a cantar junto con una interprete del lenguaje de signos, algo cada vez más común en el mundo musical, tal y como hace por ejemplo Zea Mays en su vídeo de "Negua joan da ta".

Espero que os guste tanto como a mi, de corazón :) 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario