lunes, 13 de julio de 2015

ETA hasta en la sopa



Con toda la fiebre por la reciente despedida y salida de Iker Casillas del Real Madrid, me ha dado hoy por echar un ojo a las noticias y publicaciones que han aparecido en los medios de comunicación en los últimos días. 

¿Mi sorpresa? La aparición, en varias ocasiones, de la banda terrorista ETA en la entrevista que realizó El Mundo a la familia del consagrado portero. Parece que este periódico no se cansa nunca del mono-tema. Dios... ETA hasta en la sopa de letras de la sección pasatiempos. 

Como vasca me irrita y encabrona. No puedo evitarlo. ¿No se aburren de vivir de viejas rentas? Vale que la familia vivió en el País Vasco durante los años duros del conflicto y bajo amenaza de la banda, pero ¿qué tiene que ver eso con que Florentino se haya propuesto complicarte la vida al madridista?

Desde luego, Javier Negre, redactor de la noticia, se ha coronado con una entradilla de lo más surrealista y estúpida. No sólo nombra a ETA, sino que también tiene un huequito en su entrevista para los "gitanos chatarreros". Tío, ¿pero qué te has fumado? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario