martes, 12 de mayo de 2015

Critical, Pichichi y la muchacha de la ventana...


Hoy me gustaría presentaros uno de esos proyectos que me molan. Se trata de Critical, una iniciativa que agrupa artistas de diferentes países con la idea de recurrir a la camiseta como lienzo y la calle como galería de arte. Dos formas de expresión artística que convulsionan hasta dar con creaciones que te emocionan y con las que te sientes identificado.

Su objetivo no es otro que el de difundir un mensaje crítico y fomentar la creatividad. Lo que se traduce en el diseño de camisetas, ediciones limitadas ideadas por artistas; una labor que vienen haciendo desde 2006.

Pero hoy quiero hablaros de una de esas camisetas en concreto, la que está revolucionando las redes sociales y en la que los protagonistas no son otros que dos famosísimos personajes de Dalí y Arteta: Pichichi y la muchacha de la ventana.

Yo ya me he hecho con la mía en su distribuidor y colaborador oficial, La Clé de Bilbao (Alameda de Urquijo, 43 - Tel.: 944106991). Qué mejor ocasión que esta: a las puertas de ganar la Copa del Rey de este año ;)

Además puedes aportar tu granito de arena a este proyecto pinchando aquí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario