lunes, 27 de abril de 2015

The Sunday Market Bilbao - Especial decoración


Este fin de semana tuvo lugar en Yimby, el mejor escenario bilbaíno para tus reuniones de negocio, talleres, campañas de lanzamiento, cocktails…, una edición especial de decoración de The Sunday Market

En esta ocasión, el ya más que famoso mercado "de las cosas bonitas", nos trajo mobiliario actual y vintage, objetos de decoración, cerámica, cristal, textil, antigüedades, iluminación, productos florales, arte, ilustraciones y mucho más.

Para los que os quedasteis con las ganas, no os preocupéis porque volverán con nuevas ediciones y propuestas. Nosotros desde La Otra Mirilla queremos además recomendaros otro lugar donde encontrar una gran variedad de objetos de decoración sin moveros de casa y con gastos de envío gratuitos. Sobre todo si lo que andáis buscando es un elemento clave que dé estilo y personalidad a vuestros hogares, como lo pueden ser las sillas, sillones o taburetes.

Se trata de Homy Decoración y su amplia selección de sillas para el comedor en la que se incluyen los sillones relax, entre otros. Porque no existe mayor placer que el de llegar a casa y relajarte en tu rincón favorito, donde probablemente se encuentre un sofá o butaca.








No hay comentarios:

Publicar un comentario