viernes, 17 de abril de 2015

Aitzi&Victor por Adina Noel


En vísperas de la boda de una de mis fisgonas más queridas, quiero presentaros a la fotógrafa Adina Noel y la pre-boda que ha realizado para esta buena amiga. Me sería muy complicado recopilar las imágenes que más me gustan de entre todos sus trabajos, así que he elegido esta especial ocasión para mostraros un resquicio del talento de esta artistaza afincada en Bilbao. Espero que os guste tanto como a mi ;)

...

En cuanto a Aitziber & Victor qué os puedo contar. Son amigos desde hace muchísimos años y la magia siempre ha formado parte de su relación. El tiempo los volvió a unir y les dio la oportunidad de enamorarse y apostar por su historia. Se prometieron con un truco de magia y no me cabe la menor duda de que comerán muchas perdices. 

Voluntarios, consecuentes con sus creencias, con mucho sentido del humor, buenos amigos de los suyos, mejores personas aún... Todos los ingredientes necesarios para llegar a querer con locura a esta pareja entrañable y un ejemplo de amor, respeto y entrega. El mundo, desde luego, necesita más personas como ellos.

No olvidaré una conversación que tuve con Aitziber hace algo más de un año. Estaba preocupada porque reconocía en los suyos "dones" que la "enamoraban", pero era incapaz de distinguir uno en ella misma. Me dijo: "Patri, tu tienes el don de la alegría, Victor tiene el don de la magia, ¿pero yo? Sí, puedo esforzarme por hacer las cosas bien, pero no sé cuál puede ser mi "don". Igual no tengo ninguno". En fin, cómo iba a reconocer tan sólo una distinguida y especial cualidad en ella, ¡si tiene más de una! ¿O conocéis a muchas personas que dediquen parte de su luna de miel a regresar a Bolivia de voluntariado? Genialidad.

Así que en un día como hoy, a las puertas de tan esperado día, quiero dedicarles estas palabritas con todo mi amor, que para ellos desde luego es mucho. Todos mis mejores deseos y sueños de valentía, heroísmo y aventura. 

Sé que les irá mejor que bien. Aitziber pondrá la alegría, el entusiasmo, su pasión y optimismo. Victor añadirá templanza, humor, carisma y cómo no, la magia, esa suya particular que encandila a mi amiga. Y juntos resolverán la fórmula para superar las adversidades y el paso del tiempo. No me cabe la menor duda. 

¡A por todas pareja! Os quiero.









2 comentarios:

  1. Preciosas fotos, preciosas palabras y sobre todo preciosa pareja. La felicidad no es un estado sino una actitud, ése es tu don Aitzi, la actitud. Muchas Felicidades siempre!!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias mi bella... por querernos, por ayudarnos, por dedicarnos estas preciosas palabras. Las leí el día anterior de mi boda y me emocioné casi tanto como hoy al releerlas. ¡Ya lo he encontrado Patri!, mi mayor don es tener la suerte de estar rodeada de gente tan maravillosa como tú. Estuviste antes, estuviste ese día, y estarás siempre, porque te quiero, te queremos, y te necesito, te necesitamos. "¡Os necesitamos para hacer de ese día un día mágico!" ¿Recuerdas esta frase? Estaba en las invitaciones más bonitas de mundo ;) Invitaciones que nuestra magia, la de los 3 ;), hizo posible.

    El aprendizaje más bonito que hemos experimentado durante los preparativos ha sido entender que vosotros sois fundamentales. Cuando la gente nos decía que éramos los protagonistas de ese día, respondíamos siempre diciendo que para nosotros ese día lo hacíamos entre todos, y que era hermoso sentir que la gente iba ese día allá para celebrar nuestro amor, que no es sólo un amor de pareja, sino comunitario. Ese día fue super especial porque todos participasteis en él, y lo hicisteis posible, lo hicimos entre todos y lo disfrutamos entre todos.

    Víctor y yo somos conscientes de que somos quienes somos como pareja gracias a la gente que tenemos la suerte de toparnos. Ha habido días de discusiones, tristes, que se han solucionado y alegrado gracias a palabras, momentos, vivencias... con AMIGOS.

    Gracias Patri por corresponder al amor que te tenemos con la misma intensidad ;) ¡¡¡Eres mágica!!!

    ¡Gracias por compartir nuestro amor!

    ResponderEliminar