martes, 31 de marzo de 2015

Swimsuitsforall Spot 2015


Quiero hacer eco de la última campaña publicitaria para la marca de trajes de baño y bikinis de tallas grandes Swimsuitsforall. Me cuesta utilizar el término "tallas grandes" porque para definir las marcas convencionales no empleamos "tallas pequeñas", pero la terminología para que nos enteremos de qué va la fiesta es esa. Es lo que hay. Aunque haya tantas tallas como mujeres, y todas sean hermosas. Punto.

El siguiente spot, protagonizado por la modelo Ashley Graham y mencionado bajo el hasthtag #CurvesInBikinis, demuestra, defiende y realza a la mujer con curvas como una Adonis capaz de levantar pasiones y desbancar los estereotipos de mujer de nuestro tiempo, implantados a base de pasarela por la industria de la moda.

Yo qué os voy a decir... Me encanta. Creo que las mujeres en general son preciosas usen la talla que usen. Las curvas han de ser su mejor aliado no su más fiero enemigo. Lo qué daría yo por tener unos "buenos pechotes", pero parece que nunca estamos contentas con nuestro físico. Saquémosle partido cómo podamos y disfrutemos de él cuánto queramos. Adelante, chicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario