miércoles, 25 de febrero de 2015

Matxi Glass Design


Hace poco descubrí un espacio multidisciplinar llamado Matxi. Se trata de una tienda-taller ubicada en Alameda Urquijo 20, en Bilbao. La artista y, al parecer una de las artífices del proyecto, “Txini”, me recibió encantadora y me explicó este maravilloso trabajo que aglutina diferentes marcas y artistas.

La tienda es un espacio abierto, cuidado al mínimo detalle, con una sala, un taller y donde además pueden encontrarse, desde bolsos de la firma Corazón de Melón, hasta zapatos de Fly London

Sin embargo, este escaparate contiene mucho más. Recoge el trabajo de artistas como Txini, que diseña y crea bisutería de plata y vidrio; diseños exclusivos y piezas hechas a mano, anillos y pulseras multicolor, entre otros.

Os dejo algunas de las fotos de la tienda de Matxi y al final de este post las firmas y productos que tienen. Las faldas de VioletaAndC fue otra de las cosas que me cautivó de este proyecto, que como siempre no he dudado en compartir con vosotros. 

¡Espero que os guste! Y que no muy tarde volvamos a vernos las caras en Matxi ;) No dejéis de echar un ojo a las imágenes que vienen a continuación.







Esto es todo lo que podéis encontrar en Matxi:





Línea de cosmética Carla Bulgaria Roses Beauty





Las faldas de VioletaAndC





Los bolsos de Corazón de Melón





Los pañuelos de seda y lana merino de Yolanda de Sedaencolor




Los monederos de Pochoclo





Los zapatos de Fly London





No hay comentarios:

Publicar un comentario