martes, 30 de diciembre de 2014

Regala el mejor cashmere del mundo estas navidades



Bel Cashmere llega por primera vez a Bilbao estas navidades de la mano de Adriana Poveda, creadora de la marca y cónsul honoraria de Mongolia, país de donde procede el material con el que se confeccionan todas las prendas. 

Vive la unión de diseño, tradición y sofisticación en prendas únicas de puro cashmere del 17 de diciembre al 5 de enero  en la Pop Up Store de Elcano 16.

Entra en www.bel-cashmere.com y echa un vistazo desde ya al regalo perfecto para estas fiestas. 

La marca
Prendas confeccionadas al 100% con el mejor cashmere del mundo, esa es la carta de presentación de Bel cashmere, una marca emergente que acaba de lanzar su primera colección: otoño/invierno 2014.

Marcadas por su alta calidad, las prendas de Bel cashmere son elegantes, cómodas, con un estilo relajado y de moderna atemporalidad. Se trata de clásicos renovados esenciales, elaborados a partir de una de las materias primas más preciadas y valoradas del mundo: El cashmere

100% Cashmere de Mongolia
Bel cashmere confecciona sus prendas únicamente con cashmere procedente de Mongolia.
Debido a su localización geográfica y a sus extremas condiciones climáticas, el cashmere de Mongolia es el más fino, largo y suave del mundo. Esto lo convierte en una fibra exquisita deseada desde tiempos remotos

Origen de la marca
La marca Bel Cashmere nace cómo consecuencia de los viajes de su fundadora, Adriana Poveda, a Mongolia. Adriana es Cónsul honoraria de Mongolia y directora de la empresa Global Mongolia, dedicada a llevar y ayudar a empresas españolas a hacer negocios en Mongolia, país en pleno desarrollo y uno de los de mayor crecimiento económico del mundo.

Estos viajes llevan a Adriana a descubrir esta maravillosa fibra y decide desarrollar una marca especializada en prendas de máxima calidad confeccionadas al 100% con este material.






No hay comentarios:

Publicar un comentario