viernes, 5 de diciembre de 2014

Cucaditas y Cucadas


Somos fieles seguidores y admiradores de Cucaditas y Cucadas, en alguna ocasión ya os he hablado de este proyecto que nos encanta. Se trata de accesorios coquetos que crean recuerdos, marcan la diferencia y son tan únicos y exclusivos como tú. Son sueños únicos, hechos a mano e inspirados en mil cosas. Siempre pensado en chicas, mujeres, niñas, abuelas, madres, primas... a las que les gusta estar guapas, destacar en su justa medida y ser modernas sin perder de vista la elegancia… Esto suena muy bien, pero en la práctica es aún mejor.

Una de las bases de este proyecto es que su autora apuesta por la experimentación con nuevos materiales o materiales que a priori se utilizan para otro tipo de cosas. Un reciclaje que se convierte en piezas Oversize, que no son otra cosa que "maxi collares". Además, su creadora apuesta por un un precio asequible, "porque el diseño no ha de estar reñido con el precio", afirma.

Para ella todo comenzó como un hobby, pero hoy este proyecto forma ya parte de su vida creativa y de su día a día. Todo arrancó con una pagina en Facebook hace algo más de un año, pero hoy por hoy ya disponen de una tienda online a través de la plataforma Etsy. También han participado en espacios como Open your Ganbara y como veis el trabajo bien hecho y la ilusión es lo que le mueven a esta artistaza de Bilbao que crea Cucaditas y Cucadas para todas vosotras y vuestros peques.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario