jueves, 20 de noviembre de 2014

Dilistak, txoko creativo


Dilistak es el resultado de lo que ocurre cuando se juntan el bacalao y el pil-pil, o lo que viene siendo lo mismo, cuando se juntan dos amigas apasionadas por el diseño en todas sus vertientes. Así es cómo nace el txoko creativo y tienda online, www.dilistak.com.

Sus artífices son auténticas vascas, conocedoras y amantes de la cultura típica de su tierra. Ellas son de las que saludan con un "aupa", van en kuadrilla, de pintxo-pote, disfrutan del sirimiri, y Santo Tomás es para ellas el día más importante del año. Ellas son Dilistak.

Y es que este txoko especializado en creatividad y diseño, tal y cómo ellas apuntan, nos ha cautivado. En este espacio se cree que los objetos que nos rodean, nos definen y complementan. Todo ello las ha animado a estrujar sus eusko-neuronas para ofrecernos artículos de decoración, moda y accesorios, originales y únicos. El denominador común son los mensajes típicamente vascos y con mucho humor.

La guinda del pastel la ponen sus "kustomizaciones". Ellas no se rinden. ¿Quieres un diseño diferente o personalizado, un regalo para una persona especial? Cuéntaselo, proponles un reto, darán con lo que buscas. Y si no... Sólo tendrás que decirles... ¿A que no hay huevos?









No hay comentarios:

Publicar un comentario