miércoles, 22 de octubre de 2014

Vandalismo sentimental



Los pasos de cebra de Madrid se han inundado de frases que crecen al paso de los viandantes como setas creativas. Se trata de mensajes evocadores como: 'Mi más sentido bésame', 'Perdona rápido, agradece lento', 'A veces reírse es lo más serio', 'Te haré el humor hasta llegar al orgasmo', 'No hay mejor skyline que verte tumbada''Fuimos a hacer el amor y parece que volvimos de la guerra', 'No hay imposibles, solo improbables'… Pero... ¿quién es el responsable?

Pues parece que todo este emotivo experimento nace, crece y se reproduce gracias a Boamistura, un grupo de arquitectos, diseñadores e ilustradores nacidos en la 'capi' y que ya han llevado su arte hasta las favelas de Brasil, los 'doodles' de Google y los barrios de Sudáfrica, Panamá, México, Georgia o Argelia. Colaborando con ellos en esta ocasión, las sugerentes palabras del cantante Leiva y el rapero Rayden.

En fin... Nos ha encantado... Ojalá estos poetas de guante blanco se den una vuelta por el País Vasco para dejarnos estas delicias poéticas.








1 comentario:

  1. Me encanta!!!!!
    Como los anuncios que hay en las furgonetas de una empresa de transporte...

    ResponderEliminar