viernes, 17 de octubre de 2014

GHD Pink, luchando contra el cáncer de mama

Este domingo tendrá lugar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y un año más la marca de planchas de pelo GHD ha querido solidarizarse con la causa a través de su edición especial ghd V Coral.

Tras 11 años de edición limitada pink, ghd ha recaudado más de 9 millones de euros a nivel global destinados íntegramente a fundaciones dirigidas a la investigación del cáncer de mama, por lo que tu aportación es muy importante. Por la venta de cada styler, se destinarán 10€ a proyectos de investigación del cáncer de mama a través de la fundación FERO y la fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

Si no quieres dejar pasar esta oportunidad y solidarizarte con la causa hazte con tus planchas de pelo a través de Tienda Peluquería Online pinchando aquí.



Colores vibrantes y las tonalidades coral que oscilan del rosa al naranja han transformado la styler ghd V gold classic en nuestra impresionante nueva edición limitada ghd bird of paradise coral. Inspirada en las sofisticadas plumas y los colores tropicales vistos en las pasarelas, la styler ghd V coral es fantástica para lucir el mejor look esta temporada. La colección bird of paradise incluye la styler ghd V gold classic en tres exóticas combinaciones de color en degradado:Coral, Sunset y Lagoon. Todas combinan placas de cerámica avanzadas de color negro que aportan un resultado ultra-brillante para conseguir versatilidad de estilos, barril redondeado para crear rizos, ondas y lisos perfectos sin esfuerzo. Las principales características de las stylers incluyen: cable de largura profesional que permite flexibilidad en el peinado, modo de suspensión tras 30 minutos de inactividad y voltaje universal, que permite utilizar tu styler allá donde vayas. Además, los sets ghd bird of paradise incluyen una alfombrilla térmica resistente al calor a juego de regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario