viernes, 24 de octubre de 2014

Cabaret Chihuahua


Ya os hablamos en su día de este espacio con el post 'Pabellon Número 6 y Zawp'. Nos estrenamos en esta iniciativa con la obra "Fausto ciudadano ejemplar" y hemos querido repetir en esta segunda ocasión con Cabaret Chihuahua. 

Habíamos oído hablar fantásticamente de este teatro-cabaret, pero nuestras expectativas se vieron superadas con creces. Se dice de esta representación que es "un musical crítico, irónico, vasco-mexicano y un poco zombi, para tiempos de crisis. Un exorcismo desde el mas allá para ahuyentar los malos rollos del más acá". Nosotros damos fe de ello. De hecho, nada tiene que envidiar a el famoso 'The Hole' que paso por Bilbao durante la Aste Nagusia bilbaína.

Diálogos ingeniosos, divertidas interpretaciones, buen rollo, un poquito de denuncia social, grandes dosis de humor, y reflexiones sobre la vida y la muerte. Por todo eso y más, queremos invitaros a que, cuando en diciembre vuelvan a levantar el telón, os dejéis caer por Zorrozaurre para disfrutar de este sorprendente cabaret. Nosotros repetiremos seguro. Hasta entonces os dejamos algunas de las fotos que nos sacamos con la artistaza y diseñadora Aida, artífice también de Cucaditas.

¡Ah! ¡Y no olvidéis que el domingo nos vemos en Open Ganbara!








No hay comentarios:

Publicar un comentario