viernes, 17 de octubre de 2014

Boreal


Rocío Herrera, hija de la presentadora Mariló Montero, debuta como modelo gracias a la firma Biombo 13 y de la que ya os hablamos en su día (ver post). La joven, estudiante de Dirección y Administración de Empresas, ya apunta maneras y reconoce que su sueño es convertirse en modelo y actriz. 

Os dejamos con la última colección de Biombo 13, Boreal, y estas fantásticas fotos de Pilar Hormaechea, que dejan al descubierto cómo Rocío va por muy buen camino.

Para ver más pincha aquí.













1 comentario:

  1. Me encanta Biombo13. Una de las cosas que más me gusta de la firma, es que ha nacido de la nada. De la imaginación de Laura, la fundadora. Sus telas, sus colores, que no haga falta planchar… ¡Ese equipo! Que te resuelve cualquier duda ya sea por mail o cualquier red social.
    Además añado que la versatilidad de la última colección ¡me encanta! Tops, camisas, sobrecamisas… ¡deseando estoy de ver los nuevos vestidos!
    Pero había algo al que le ponía un punto negativo. No me gusta que hayan cambiado los nombres de los modelos. Me gusta seguir paseando mi Biomba en V o mi Biomba trece. Además ésta última, la trece, fue un nombre que elegimos entre todas las clientas. Y ahora ya todos esos nombres han desaparecido.
    Hasta aquí un punto negativo comparado a todo lo que me gusta… es insignificante! Me aguanto con lo de los nombres y ya. Pero al ver tu post ¡me he quedado perpleja! En IG ya vi a la nueva modelo, ¡nadie puede negar que es guapísima! Leí que buscaban una chica con rasgos muy españoles, y viéndola, los tiene. La verdad que es una morenaza. Pero… ¿hija de Mariló Montero? ¿De verdad que no hay chicas en este país guapas, de raza y anónimas? ¿Era necesario que esta marca acudiera a la hija de esta tipa? (La llamo tipa por no decir lo que verdaderamente opino de ella) Me ha decepcionado Biombo13, con esto sí.

    ResponderEliminar